16 de marzo de 2009

Campaña por la Recuperación de las Riveras del Rio Ambato

Saludos Amigas y Amigos,

Les hacemos la mas cordial invitación a la Campaña por la Recuperación de las Riveras del Rio Ambato a llevarse a cabo el día Domingo 22 de Marzo, siendo también al Día Mundial del Agua, la campaña tomará lugar en el Parque Luís A. Martínez "El Sueño" a partir de las 10h00 de la mañana, estaremos recogiendo firmas de apoyo, además documentaremos la contaminación que sufre el río, y estaremos con afiches y pancartas que apoyan la inicitiva de preservar el Agua como un Recurso Indispensable para la Vida Terrestre.

Es necesario contar con el apoyo de todos, así que los esperamos con sus afiches, pancartas y con tu firma de apoyo.

Si eres artísta y deseas exponer tu arte en esta campaña por favor contactate a nuestro mail: ambatojoven@gmail.com o al 099714115

Es de vital importancia contar con el apoyo de la ciudadania ambateña ya que la vida de nuestra ciudad depende directamente de las aguas del río Ambato, y de esta campaña dependerá que las autoridades tomen en serio esta iniciativa que es gracias a: El Gobierno Estudiantil del Colegio Ambato, Wira Purú, Ambato Joven y La Campaña por El Día Mundial del Agua.

Gracias al Apoyo de:

Nueva Acrópolis, Kultura Ekuador, GEO Juvenil Ecuador, Akiba Kei Anime Fans Club, San Alfonso Scouts, Red de Consejos Estudiantiles de Tungurahua y Pulso Producciones.

Los Esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar, tu comentario nos sirve para mejorar.