7 de septiembre de 2009

Convocatoria 1era Muestra Fotográfica y Documental sobre la Escena Independiente Ecuatoriana "9 años de D.I.Y. (do it yourself) 2000-2009"


Click en la imagen para ampliarla



Se convoca a todas las personas interesadas, sin límite de edad que posean material documental sobre la escena independiente ecuatoriana a partir del año 2002, ya sean fotos, videos, afiches, flyers, fanzines, material promocional, mercadería, discos, revistas, etc... que deseen participar en la 1era Muestra Fotográfica y Documental sobre la Escena Independiente Ecuatoriana "9 años de D.I.Y. (do it yourself) 2000-2009"

Las condiciones son las siguientes:

-No existe un tamaño mínimo ni máximo para las fotos ni las publicaciones.
-La impresión de las fotografías deben ser en papel couche o fotográfico, el marco no es necesario, pero mejoraría la presentación.
-En el caso de las fotografías y los afiches o material publicitario adjuntar un CD con los archivos digitales, ya que servirán para la proyección durante la exposición.
-En caso de poseer videos de caracter documental enviarnos una copia en formato DVD y otro en formato MPEG.
-Todo el material que nos envien será en calidad de prestamo, los mismos que serán devueltos días después de terminada la exposición, salvo que al autor o propietario desee donar el material para proximas exposiciónes.
-Los gastos de envío corren por cuenta de cada propietario y/o autor.

En caso de estar interesado en participar nos puedes escribir al mail: ambatojoven@gmail.com.

La fecha límite para el envio del material es el martes 22 de Septiembre del 2009.

Esperamos sus colaboraciones.

1 comentario:

Gracias por opinar, tu comentario nos sirve para mejorar.