3 de marzo de 2009

Aventura en Busqueda del Sapo Hambatu


Saludos Amigas y Amigos,

Les hacemos la mas cordial invitación a la Aventura en Busqueda del Sapo Hambatu, un reto casí utópico pero no imposible ya que se han detectado indicios de que el sapo que le dió nombre a nuestra ciudad se encuentra en la zona del cantón Pelileo, a nivel de la parroquía de Salasaca, así que participa junto a nosotros de esta aventura en la que trataremos de buscar señales de su existencia, e inclusive un ejemplar del sapo Hambatu, ayudanos en esta aventura.

Los días de acción directa serán el sábado 14 y Domingo 15 de Marzo en Salasaca de 8am del 14 de marzo a 8 am del 15 de marzo.

La capacitación para esta aventura serán los días 11,12,13 de Marzo, muy pronto confirmaremos el lugar.

Esta aventura no tiene ningún valor, solo tus ganas de participar y ser parte de esta acción ecológica que será una de las primeras en su clase.

Si deseas inscribirte puedes comunicarte al mail: wira-puru@hotmail.com o comunicarte a los teléfonos 099714115 (03) 2853372

"El momento del cambio es ahora, y los promotores del mismo somos nosotros"

P.D. Pasa la voz..!!!

1 comentario:

  1. Ojala hayan encontrado al sapo, yo la verdad cada vez que voy a amabto me encuentro con un monton de sapos,no los Hambatu, sino otros que no puedo mencionar por educacion, especialmente los sapos que me asaltaron un dia en las papas con cuero de bellavista. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar, tu comentario nos sirve para mejorar.